Los últimos rumores apuntan a que Bungie, empresa responsable de Destiny, podría haberse puesto manos a la obra para llevar este que hasta ahora ha sido exclusivo de consolas al PC.

Destiny es un videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa. Fue desarrollado por Bungie y publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años. Se lanzó el 9 de septiembre de 20144 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego fue lanzada en el verano de 2014, la cual estuvo disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4. La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

Las alarmas han saltado al observar en la página oficial de compañía que requieren nuevos empleados para trabajar como testers de compatibilidad, los cuales tendrán que tener la capacidad de evaluar funciones específicas del hardware de PC y asegurarse de que varios sistemas trabajan juntos a través de diversas configuraciones de PC para ofrecer una experiencia final sólida.

 

Teniendo en cuenta que actualmente Bungie está completamente centrada en Destiny y sus expansiones, no es probable que se decidan a comenzar un nuevo gran proyecto para PC, sino que lo más probable es que deseen llevar su exitoso MMO a esta plataforma. Por ahora no sabemos nada con certeza pero esperamos recibir nuevas noticias acerca del tema pronto, pues sería una gran sorpresa para todos los usuarios de PC.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario