Ya era hora. Debéis disculpadme pero me he tenido que ausentar de nuestra cita semanal pero he vuelto con una recomendación que sin duda compensará este pequeño hueco dejado en Julio. Hoy me gustaría hablar de la última obra de arte de Pixar: Del revés.

Del Revés
Del Revés

Para quién es Del Revés

Esta película a pesar de parecer estar orientada a un público infantil, a quién sin duda entretendrá y enternecerá, considero que tiene mucho más contenido para la audiencia adulta que para la infantil. Si tuviera que decidir un porcentaje diría que Del Revés es un 30% infantil y un 70% adulto.

Qué te vas a encontrar en Del Revés

Del revés presenta una analogía del funcionamiento de algo tan complejo como es la personalidad y los sentimientos empezando por una edad muy temprana. La forma en la que han representado los recuerdos, la manera de interpretarlos, cómo se manejan es sencillamente perfecto. Y han construido una trama alrededor de esta representación tierna, emotiva y llena de significado.

Desde cómo nos deshacemos de recuerdos “inútiles” a cómo se nos queda grabada la típica “cancioncilla” de un anuncio. Creación de recuerdos y su interpretación, representación de las “voces” de nuestra cabeza que nos ayudan a tomar decisiones, todo ello combinado con humor a raudales y una trama interesante nos proporcionará un film en el que no miraremos el reloj en ningún momento y que acaba en su justo tiempo.

Del revés cumple con creces las expectativas creadas y en mi opinión supera a grandes títulos como Toy Story 3 o Wall-E. Amigos de clan DNDP no dejéis pasar mucho tiempo para ver esta gran película porque, al menos yo, ya estoy esperando a Pixar y su próxima creación, pues se han ganado que les presuponga calidad en sus cintas.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

  1. Gran recomendación Pilot, me la apunto para esta noche.

    Está claro que viendo el historial de Pixar, sus últimas películas están más orientadas a los adultos que a los niños, wall-e o up son grandes ejemplos de películas en las que algunos niños se han aburrido pero algunos adultos hemos soltado una lagrimilla.

Deja un comentario