You are Dead…

Si te suena esta frase es porque has jugado a la saga Dark Souls y probablemente a su primera edición, la cual ha sido remasterizada recientemente.

Dark Souls Remastered llegará el 25 de Mayo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con novedades como estas:

PC vs PC Remastered:

En el siguiente vídeo podemos ver una comparación de la gente de CandyLand comparando el Dark Souls original de PC y el Remastered. La versión original corre a 720p escalados a 1080p y el remaster a 1080p

En Nintendo Switch (really Nigga… 720p a 30fps en modo portátil 1080p en sobremesa).

Como se puede apreciar, las texturas son más detalladas, los FPS parecen superiores y la iluminación y algunos modelados parecen renovados.

Tampoco podemos descartar ciertos bugs y caídas de frames que probablemente se solucionen en parches posteriores.

PC vs PS4 Pro:

En este otro vídeo podemos ver las diferencias entre la edición Remastered de PC y la de PS4 Pro, en la que correrá a 60fps y 1080p con opción a 4k dinámico en PS4 y Xbox One X y 4K Nativo en PC.

PS3 vs PS4 Pro:

Opinión Personal:

Parece que Dark Souls Remastered ha decepcionado un poco, algo obvio ya que viendo la calidad gráfica de la última edición, la gente suele esperar mínimo un nivel similar sin ser conscientes del trabajo que puede suponer en algunos casos. Recordemos que el Dark Souls original tiene ya 7 años.

Desde mi punto de vista, no hay mucha diferencia (salvando las mejoras de iluminación y luz) del Dark Souls Remastered al original con algunos mods que teníamos en Nexus Mods y un reshade para el antialiasing.

Veredicto: Dark Souls Remastered parece más un Dark Souls con Mods que una edición nueva y mejorada.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario