Lo de los mods de algunos juegos se nos está yendo de las manos, especialmente en juegos como Skyrim donde cada día aparecen más mods inverosímiles o que hacen que los gráficos de Skyrim luzcan como su fueran de hoy. Lo curioso es que los mods y ajustes que os presentamos hoy harán todo lo contrario y nos permitirán convertir Skyrim en un juego con gráficos tipo Runescape o con estilo “toon”.

Uno de los principales mods que nos permiten conseguir este efecto “toon” es el ULG (Ultra Low Graphics) para Skyrim, un mod que nos permitirá jugar con los gráficos por debajo del mínimo permitido por el juego para que podamos jugarlo en un PC Low End o malucho.

Para seguir afinando nuestro Skyrim y conseguir este aspecto, tendremos que ajustar un parámetro de nuestra tarjeta gráfica que se llama “Texture LOD Adjustment”, aunque por desgracia, este paso no es como el anterior y simplemente cambiará el aspecto gráfico de Skyrim y no hará que sus requisitos bajen, y por supuesto solo se puede ajustar en NVIDIA y ATI, no en gráficas INTEL integradas.

Instrucciones para gráficas NVIDIA:

  1. Ir al panel de control de Nvidia >> Configuración 3D >> Controlar la configuración 3D >> Configuración de Programa.
  2. Añadimos el ejecutable de Skyrim a la lista (Probablemente se encuentre en esta ruta: “C:\Program Files\Steam\steamapps\common\skyrim\TESV­.exe”.
  3. Aplicamos los cambios y guardamos.
  4. Descargamos el GeForce SLI Profile Editor de Nvidia.
  5. Lo ejecutamos y exportamos los perfiles SLI, guardando el archivo de texto en el escritorio o mis documentos y hacemos una copia del archivo para revertir los cambios en caso de fallo.
  6. Abrimos el archivo con un editor de texto y buscamos la sección de Skyrim. Dentro habrá una línea como la siguiente: “Setting ID_0x00738e8f = 0x00000000 UserSpecified=true” que deberemos cambiar a “Setting ID_0x00738e8f = 0x00000050 UserSpecified=true. En caso de no existir, la añadimos.
  7. Importamos el archivo de texto que hemos modificado con el GeForceSLI Profile Editor.
  8. Listo, ya tenemos el Skyrim en modo MineCraft o Runescape!!.
  9. En caso de querer deshacer estos cambios, simplemente volvemos a importar la copia de seguridad del archivo de texto que hizimos.

Instructions for ATI Cards:

  1. Descargar e Instalar las ATI Tray Tools.
  2. Click derecho en las ATI Tray Tools >> 3D >> 3D Settings >> pestaña Additional.
  3. Cambiar el valor de “Texture LOD adjustment” a 10 y guardar los cambios.
  4. Listo!! en ATI es mucho más fácil verdad?
  5. Para deshacer los cambios, cambiar el valor a 0.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario