Windows 10 Manager es una aplicación con la cual podrás modificar, reparar, limpiar y optimizar tu sistema operativo Windows 10. De esta manera podrás aumentar la velocidad, eliminar fallas y mejorar la seguridad del sistema operativo entre otras tantas ventajas.

La plataforma agrupa más de 30 herramientas para poder llegar a una optimización plena de tu equipo.capture81

Windows 10 Manager es una aplicación con la cual podrás modificar, reparar, limpiar y optimizar tu sistema operativo Windows 10.

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz. En la cual encontrarás a la izquierda los servicios de la aplicación a modo de pestañas (“Information”, “Optimizer”, “Cleaner”, “Customization”, “Security”, “Network” y “Misc. Utilities”).

En la pestaña “Information” está toda la información a nivel hardware del sistema, en la opción “Optimizer” podrás mejorar la velocidad de arranque y apagado del equipo, aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema.

capture112

Desde el ícono “Cleaner” comprobarás cuales de las carpetas consumen mayor espacio y podrás limpiarlas o eliminarlas con el servicio “Smart Uninstaller”. También podrás limpiar el registro, buscar y eliminar archivos duplicados entre otras opciones. Y finalizaremos con la pestaña “Security”, desde la cual podrás restaurar el sistema, cifrar y descifrar archivos, recuperar documentos eliminados, ocultar y restringir archivos y unidades, entre otras opciones.

Estos son algunos de los servicios que ofrece la plataforma para optimizar tu sistema operativo Windows 10.

Windows 10 Manager es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10. (Existen versiones para Windows 7 y 8).

Enlace a la descarga del programa:

DESCARGAR AQUI

También te puede interesar otros post por windows 10:

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario