Clash Of clans: un buen juego de estrategia en móvil donde, DNDP quiere volver a estar presente.

Clash Of Clans, es un juego en el cual empezamos con una pequeña aldea, que cuenta con un solo ayuntamiento. Con el paso del tiempo, y atacando a unos pequeños enemigos llamados duendes, iremos desarrollando nuestra aldea: construiremos más edificios, minas de oro y extractores de elixir…

Si nos viciamos un poco al cabo de un tiempo tendremos un buen ejercito, y unas defensas para poder protegernos del resto de jugadores online.

Tras muchos meses creciendo y agradeciendo el apoyo de gamers, programadores y jugadores en general, de toda España, algunos juegos como Clash Of Clans han quedado un tanto desatendidos. Por ese mismo motivo, en este momento estamos buscando a alguien que quiera hacerse responsable de el clan de Clash Of Clans: es un clan pequeño, pero puede crecer mucho.

screen3 (1)23

 

[appbox googleplay com.supercell.clashofclans&hl=es]

[appbox appstore 529479190]

¿Como “alistarse” para dirigir el clan?

Solamente debes unirte a esta entrada comentando en la web, o en nuestro Twitter @ComunidadDNDP y después de conocerte en nuestro teamspeak: ts.clandndp.com  donde decidiremos si eres una persona apta para dirir el clan o no . La única condición seria conseguir llevar a 5 o mas jugadores activos al clan en menos de 1 mes y medio.

22

Solamente, buscamos a gente que sepa dirigir un equipo; que sea de España; que le guste estar jugando en un ambiente de buen rollo y compañerismo.

 

Mi opinión sobre el juego.

Mi opinión es que es un juegazo que da horas y horas de entretenimiento. Es bastante entretenido y mucho mas con amigos, a la hora de elaborar estrategias y combatir unidos contra los clanes enemigos para ganar y subir en el ranking de clanes.

Gracias y  animaos a participar. Hasta la semana que viene.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

2 Comentarios

  1. Yo suelo jugar al CoC xD, si tenéis un clan creado ya decirme cual es que me gustaría unirme, he sido líder de 2 clanes que cerré por falta de colaboración (llené los dos) y colíder en otros tres o así.
    Nick del juego: Phenix0998
    Nivel de aldea: 96
    Ayuntamiento: nivel 9

    • Ahora mismo pocos jugamos al COC en el clan, es una pena porque me enganché y tenía bastante nivel y me gustaban las wars, pero claro, para ello hacen falta un mínimo de gente comprometida.

      Aún así si alguien se anima a llevar el clan en nombre de la comunidad, bienvenido es y libertad tiene para reclutar a quien quiera para sacarlo adelante!!.

      Yo lo borré del móvil, si quieres llevarlo Phenix, crea uno y lo ponemos aquí en la web, si no, te busco el que teníamos y te pongo de líder.

      Un saludo tio!!

Deja un comentario