El mundo está envuelto en guerra y ambos bandos están bloqueados en el conflicto. La llegada de un tercer jugador a la batalla pondrá a prueba la resistencia de S.T.A.R. 8 cuando visiten el Norte y vuelen directos hacia el nuevo enemigo.

Con esta premisa se inicia Comrades III Northern Assault (Camaradas III: Asalto al Norte), El Tercer corto bélico realizado íntegramente con el motor de nuestro querido 4 y compuesto únicamente de escenas sin diálogos y con el único acompañamiento de la banda sonora.

La historia de Comrades comenzó con “Defense of Oman”, para el cual se utilizó el motor de BattleField 3:

Los Estados Unidos y la Federación Rusa han comenzado una guerra global para asegurarse los derechos sobre las regiones del mundo con hidrocarburos. La federación Rusa ha comprendido que la pérdida de Oman debilitaría severamente sus opciones de supervivencia en esta crisis. Por este motivo, el alto mando ruso ha enviado a una unidad especial llamada S.T.A.R. 8 para asegurar la defensa del pueblo portuario llamado Muscat antes de que puedan llegar los refuerzos.

La continuación fué Comrades II Sons of Russia que esta vez sí se pasó a BattleField 4:

Es el año 2014 y la patrulla “División 8” de Tácticas especiales y reconocimiento, conocidos como S.T.A.R. 8 tiene la orden de obtener información vital y neutralizar una instalación Rusa llamada Zona 14 en el Norte de Ucrania, evitando que esta caiga en manos de los Estados Unidos. La misión no será fácil pero si el equipo de S.T.A.R. 8 ha sido enviado para completarla, seguramente se realice con precisión y sin piedad alguna.

Lo mejor de todo es que como todo metraje que se precie tiene hasta sus tomas falsas y Bloopers:

Si os ha gustado y queréis ayudar con la grabación como extras, podéis solicitarlo en el pelotón: http://battlelog.battlefield.com/bf4/platoons/view/8034927859841145827/

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario