Batman: Arkham Knight es la épica conclusión de la galardonada trilogía de Arkham, creada por Rocksteady Studios. El título, desarrollado en exclusiva para plataformas de nueva generación, presenta la espectacular versión del batmóvil imaginada por Rocksteady.

La incorporación del legendario vehículo, unida al aclamado sistema de juego de la serie Arkham, ofrece a los jugadores una recreación definitiva del universo de Batman en la que pueden recorrer las calles y sobrevolar los tejados de la totalidad de Gotham City.

Batman Arkam Knight para Steam

 

En este explosivo desenlace, Batman se enfrenta a la mayor amenaza para la ciudad que ha jurado proteger, cuando el Espantapájaros reaparece para unir a todos los supervillanos de Gotham y jura destruir al murciélago de una vez para siempre. Lo impresionante es que podemos reserva la key de steam por solo 21.88€.

Configuración mínima
OS: Win 7 64
CPU: Core i5-750 2.66GHz / Phenom II X4 965
RAM: 6 GB
GPU: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
HDD: 45 GB

link-bubbles-review

 

Click en la foto para ir a la pagina de compra del juego.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

5 Comentarios

  1. Tienes una pintaaaaaaaaaaaaaaaa, la Niña y la santa María XXDDD.
    Vale vale, es broma. Ahora enserio, parece que el juego esta muy bien, y con la nueva estética que le han dado yo creo que han mejorado. Espero poder comprármelo.

  2. Bueno a mi Batman no es un juego que me guste especialmente, por lo que dice alberto que es un rompeteclas jajajajjajaj, pero puede estar interesante a nivel grfico el cambio que han hecho en esta edición.
    No seré yo la que lo pruebe porque ni de coña me lo mueve el pc pero si me gustará ver algún game play.

  3. Yo diría que, y como fan de Batman que soy, las historias de detrás de los juegos son muy buenas, los personajes son fieles a los comics, la estética está genialmente conseguida, las animaciones de golpes, saltos, etc… muy satisfactorias peeeeeero….. el juego aburre de fácil. A la hora de “matar a los malos” basta con darle mucho al botón de golpear y … te los cargas a todos, y eso se ha venido repitiendo en los anteriores, espero que la lucha sea algo más sofisticada.

  4. Sin duda este Batman tiene una pinta estupenda, he jugado a todos los Batman desde que Batman: Arkham Asylum hiciera su aparición y me han encantado, siempre han ido a mejor.

    Quitando un cambio del estudio que hay detrás de los juegos hace un par de versiones y que modificaron un poco el sistema de combate, los batman siempre han mejorado las versiones previas aunque empezando a caer en el sistema repetitivo y pecando de lo mismo que empiezan a pecar los assassins creed.

    Lo que más me llama la atención es el diseño de gotham y su estética que sinceramente parece gigante.

Deja un comentario