No será por falta de variedad por la que los miembros del Clan DNDP, o cualquier visitante que se precie, puedan elegir sus series y películas para el verano. Intento tocar en este espacio todos los palos posibles y eso por ello que hoy hablaré brevemente de una genial serie de Anime: Attack on Titans o lo que es lo mismo en su asombrosamente <inserte calificativo aquí> traducida, el ataque de los titanes.

Attack on Titan
Attack on Titan

Prepárate a ser engullido por Attack on Titan

Attack on Titan se desarrolla en un espacio temporal medieval alternativo, ya que la humanidad no vive con los recursos de una comunidad moderna, aunque explotan recursos tales como el gas, y tienen ciertas maquinarias complejas y bien explicadas en los transcursos de los capítulos.

Lo que queda de humanidad ha sido recluida en una ciudadela amurallada, 3 murallas de 3 niveles es lo único que separan la extinción del hombre a manos de unos seres llamados titanes, hechos a imagen del hombre, unos gigantes que comen humanos vivos. Sin órganos reproductores pero cuya existencia es un completo misterio y protagoniza la trama principal de la serie. ¿De dónde salen? ¿Con que fin? Attack on Titan te mantendrá en vilo con este y otros misterios.

Completan Attack on Titan 25 emocionantes capítulos cuya diversión va en aumento a costa de unos primeros episodios un poco más lentos. Considero necesario a veces presentar una buena historia a costa de los primeros capítulos ya que a partir del 5 o 6 es una catapulta de emoción: conspiraciones, luchas, acción, amor…

Los fans Attack on Titan seguimos sin noticias sobre la nueva temporada y la presión va en aumento. Tal es el éxito de la serie que incluso una marca de coches se atrevió a hacer un anuncio con estos seres basados en el Manga del mismo nombre de Tetsuro Araki (alguno por aquí verá que es el autor de Death Note).

La verdad es que Attack on Titan es una serie de la que no tengo nada crítico que decir, ya que cumplió desde el principio mis expectativas y creo que si a vosotros os van las historias intrincada intrica intrínseca (ahí me colao…) os dejará satisfechos.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario