Epic Games ha anunciado el lanzamiento de Fortnite Battle Royales para dispositivos móviles, prometiendo el mismo gameplay, mismo mapa y mismo contenido.

A partir de hoy, los usuarios de iOS se podrán apuntar al “Invite Event” en la web oficial de Fortnite , mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar un par de meses.

Tras el lanzamiento de PUBG para el móvil en Asia, Epic Games parece querer aprovechar el éxito del formato BattleRoyale en móviles siguiendo los mismos pasos.

CrossPlay:

El otro gran anuncio de Fortnite Battle Royale ha sido el Cross Play (Juego Cruzado) Entre las plataformas, PC, PlayStation 4, Mac y la futura versión móvil, todo ello gracias a una colaboración con Sony.

Y no solo eso, no se trata solo de Cross Play, sino que habrá también Cross Progression, gracias a la cual podrás continuar subiendo de nivel y consiguiendo coleccionables jueges en la plataforma que jueges.

Opinión Personal:

Viendo el éxito de PUBG en el móvil no me extraña que Fortnite consiga lo mismo o más, aunque aún me queda la curiosidad de ver como implementan el frenético sistema de construcción para que funcione fluido en los limitados controles móviles.

En el tema del CrossPlay, por un lado me gusta la idea de poder progresar con tu personaje en cualquier plataforma incluído el móvil (Quién más quién menos tenemos hoy móvil, PC y alguna consola), gracias al Cross Progression y la idea de que al unir las plataformas haya más jugadores disponibles.

El único pero que le veo es siempre la disparidad en el control, ya que casi siempre los usuarios de PC suelen tener ventaja a la hora de jugar a juegos donde apuntar es esencial, aunque en el caso de Fortnite el sistema de construcción suele tener ventaja en los mandos.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario