En la redacción de Series TV DNDP estamos que arrasamos. No podemos dejar de recomendar buen material y compartir con vosotros los buenos ratos que brindan una buena cena y una buena serie o película.

Hoy, una nueva entrega: Hannibal Basado en los libros, al igual que las películas, la trama de esta serie torna alrededor de uno de los malos más carismáticos de la historia del cine, Hannibal Lecter y su némesis Will Graham. Así que, vamos al lio:

Clan DNDP-Series tv: Hannibal
Clan DNDP-Series tv: Hannibal

4 razones para ver la serie Hannibal

  1.   Por Hannibal: Mads Mikkelsen hace un papel impresionante, complejo, frío, tremendamente carismático. No solo no tiene nada que envidiar a Anthony Hopkins, sino que no somos pocos los que opinamos que mejora el personaje. Habrá momentos que no sepas si ir con los buenos o ir con los malos: ¡gracias Mads!.
  2.   Un pedazo de historia: aunque aquí no revelamos nada nuevo, porque la historia está ya escrita, la ejecución de la misma le da matices muy importantes con respecto a las películas.
  3.   A partir de la segunda temporada estarás constantemente en tensión: y tanto, esta temporada te asegura unos cuantos “¿Ya ha acabado el episodio? Ponte otro”.
  4.   Elementos que creías olvidados en pasados capítulos vuelven a tener protagonismo. Porque todo tiene que ver con todo, no se deja nada al azar. Me gusta pensar que esta serie o que las buenas series en general se escriben en conjunto y no improvisando temporada a temporada.

Puede parecer una serie lenta, pero ese ritmo es adecuado para la atmósfera que se intenta crear. Puede parecer macabra, y sí, lo es. Pero los asesinatos que se tratan son de ese tipo, aquí no estamos tratando con “el vaquilla”. Puede parecer densa, pero es que esta serie no es para dejarla corriendo de fondo. Así que si yo fuera tú, pondría ahora mismo en mi web de series favorita Hannibal como “pendiente” o mejor aún “siguiendo”. En clan DNDP ya somos varios ¡Hannibaldictos!

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

8 Comentarios

  1. Recordad, en el otro post sobre la Cancelación de la serie hay actualizaciones sobre el tema: parece ser que están negociando comprarla
    🙂

  2. Una pena que se cancele una serie tan buena porque el “público General” no sabe apreciarla y solo demandan más programas de Master chef y tonterias….

    Así está el panorama actual de la TV: Demasiado reality y poca calidad, luego se extrañan que la gente se vaya a la web a ver lo que realmente quieren….

  3. un, dos, tres, probando????

    A ver si ahora sale mi comentario….
    Bueno Pilot, te comentaba en el posta fantasma, que la serie es muy buena y tampoco es tan densa como decís , simplemente hannibal no se hizo asesino en serie en un día, joder!!!!
    Lo único que veo que le falta a la serie es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sangre!!!!!!!!! ¡¡¡¡ mucha sangre!!!!
    Por lo demás repito que la serie es muy buena e interesante.

  4. Esta serie yo personalmente la encuentro lenta ,empeze a ver la y la deje porque me dormia 🙁 no digo que sea mala si no que hay que estar despejado para pillar el rollo y que te enganche .
    Actualmente entre otras series ya termine prison break la cual recomiendo y ahora estoy con otra muy buena serie que es Dexter muy muy buena !! Esta la dejo de momento en mi lista de pendientes.

    • Es cierto que es una serie densa, y no apta para ver cuando quieres descansar antes de dormir. Se requiere algo de esfuerzo, es cierto. PERO merece pena, no siempre apetece ver series “light” o “digeribles”.

      Prison Break es una serie trepidante y con mucha intriga en su primera temporada y como mucho en la segunda. A partir de la 3ª es demasiado disloque, la historia se vuelve un poco loca, solo falta que metan extraterrestres.

      Dexter tiene sus altibajos. Empieza muy bien en su primera y segunda temporada, mejora en la 3ª, la cuarta es su culmen, pero a partir de aquí empieza a decaer hasta la temporada última y penúltima. En mi opinión perdieron el rumbo y en las dos últimas casi lo retomaron, aunque el daño estaba hecho y no pasará a la historia de las series como The Wire, Los Soprano, Breaking Bad, etc.

      Gracias por tu comentario, un día de estos le haré un análisis más profundo precisamente a Dexter, a ver en qué coincidimos y en qué no. A prison break no, no da pa paja. xD

  5. Muy buen artículo Pilot, sin duda si hay alguien a quien preguntarle cual es la próxima serie que me recomienda ver, te preguntaría a ti y a tu buen gusto sin duda.

    Yo me he visto la primera temporada y por falta de tiempo lo dejé ahí, pero tu artículo me ha animado a volver a subir esta serie al primer puesto de mi lista de próximas series que ver.

    Para mí este Hannibal es mucho mejor que el original de Hopkins y es que desde que Le Chiffre nos cautivara en esa mano de poker de Casino Royale, este actor se ha convertido en un grande de los malvados.

    Si es cierto que la historia se conoce de antemano, la serie te tiene pegado a la pantalla sospechando de todo y esperando constantemente que te pegue una sorpresa, y aunque si eres de series ligeras como yo, el principio puede parecerte pesado o espeso como tu dices, luego el ritmo acelera y se te olvida.

    • En mi opinión no es necesario un ritmo alto para disfrutar de una buena serie o película. Se dan en Hannibal ( por poner el ejemplo del que estamos hablando ) situaciones lentas, tranquilas en el transcurrir del tiempo, pero extremadamente tensas. Siento no poder entrar en detalles, pero quién haya terminado la primera temporada y comenzado la segunda sabrá de lo que hablo con la relación entre Hannibal y Will.

      Gracias por tu comentario,

      PD: Se me olvida comentar que es una serie con un ritmo lento, pero que si apartas la vista 10 segundos podrías haberte perdido algún detalle importante.

Deja un comentario